¡Continúa el escándalo!

Después de la foto, ¿hay un video prohibido de Silvina Escudero?

La misma persona que subió la polémica imagen de la bailarina a la web, ofrecería una filmación. ¿Qué es lo que pide a cambio?

" ¿Qué más me puede pasar?”, debe haberse preguntado Silvina Escudero cuando una polémica foto suya recorrió todos los medios. De hecho, la ex de Matías Alé envió días atrás una carta documento a varios medios de comunicación, solicitando que no se difundiera más la escandalosa imagen. Seguramente, Silvina no imaginaba que la situación podría empeorar.

Pero, al parecer, eso es exactamente lo que está a punto de suceder. Porque según rumores que circulan en la web, y que el diario Crónica también recoge, habría un video hot de la bailarina, en el que se la vería completamente desnuda.

Vale recordar que cuando en marzo de este año, le robaron su celular, Escudero se mostró preocupada por las fotografías y videos que había perdido, y escribió en ese momento en Twitter: “No quiero la cámara, sólo las fotos y videos... ¡El que me las devuelve ofrezco recompensa! RT

Según el matutino, la misma persona que difundió la polémica imagen estaría pidiendo 50.000 pesos por la filmación íntima de Silvina.

¿Será cierto?

Votá

727 votos
173 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

Yo tengo el video filmado,

Enviado por mfh en .

Yo tengo el video filmado, pero a pesar de las presiones, esta!!! que se las voy a dar. La foto y gracias. No regalo ni cambio por dinero lo que es de uno... Yeaaahh

uh q buchona esta mina por

Enviado por ale en .

uh q buchona esta mina por favor q se mete q muestren todas las fotos y videos de las famosas q sigan asi por fa mostra el video por fa no doy mas todos los dia entroa internet para ver el video de silvina y nada pongalo porfa

chanchadas? pero si a vos

Enviado por dfwwrggwf en .

chanchadas? pero si a vos tambien te encanta la chechona ana. Nos conocemos. Aahhh, pero vos no dejas la prueba del delito. Te la tragas toda. Sos más inteligente que silvina. Eso si te lo reconozco.

Mira esa noche que ibamos a

Enviado por Ana en .

Mira esa noche que ibamos a estar juntos fallaste querido, tenias al amigo que era un sachet. Asi que la verdad no sabes si me gusta o no