Pasar al contenido principal

¡Continúa el escándalo!

Después de la foto, ¿hay un video prohibido de Silvina Escudero?

La misma persona que subió la polémica imagen de la bailarina a la web, ofrecería una filmación. ¿Qué es lo que pide a cambio?

Por Florencia Maccione
Domingo 17 de Julio de 2011

" ¿Qué más me puede pasar?”, debe haberse preguntado Silvina Escudero cuando una polémica foto suya recorrió todos los medios. De hecho, la ex de Matías Alé envió días atrás una carta documento a varios medios de comunicación, solicitando que no se difundiera más la escandalosa imagen. Seguramente, Silvina no imaginaba que la situación podría empeorar.

Pero, al parecer, eso es exactamente lo que está a punto de suceder. Porque según rumores que circulan en la web, y que el diario Crónica también recoge, habría un video hot de la bailarina, en el que se la vería completamente desnuda.

Vale recordar que cuando en marzo de este año, le robaron su celular, Escudero se mostró preocupada por las fotografías y videos que había perdido, y escribió en ese momento en Twitter: “No quiero la cámara, sólo las fotos y videos... ¡El que me las devuelve ofrezco recompensa! RT

Según el matutino, la misma persona que difundió la polémica imagen estaría pidiendo 50.000 pesos por la filmación íntima de Silvina.

¿Será cierto?