Carolina Baldini y Geraldine Neumann calentaron la pantalla en Sábado Bus - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carolina Baldini y Geraldine Neumann calentaron la pantalla en Sábado Bus

La Chola y la hermana de Nicole fueron las protagonistas de los momentos más hot del programa que conduce Nicolás Repetto. Acá, los videos.

PLAY ME

Cada una con su estilo, las dos impactantes. Geraldine Neumann y Carolina Baldini fueron invitadas a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe, y desplegaron toda su sensualidad y belleza.

Baldini fue la elegida de esta semana para protagonizar Muñeca Bus, una de las secciones más jugadas del ciclo. En la piel de una “muñeca profe gym”, la Chola mostró su escultural físico y quedó en un diminuto traje de baño.

Por su parte, Geraldine, la hermana de Nicole, fue la protagonista del segmento de Bellezas internacionales. Luego de pasar un mal trago cuando Nico se confundió su nombre y la nombró como Giselle, la bella modelo compartió las imágenes de su viaje a Jordania, en donde posó para una infartante producción de fotos.

La platea masculina, feliz.

¡Mirá los videos con las sensuales imágenes de Baldini y Neumann!