Nicolás Repetto incomodó a Geraldine Neumann - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Repetto incomodó a Geraldine Neumann

La hermana de Nicole vivió un momento nada grato en Sábado Bus. Mirá qué confusión del conductor provocó su enojo. Ah, ¿y Nico dijo algo del lío con el Turco Naim?

Ciertamente, Nicolás Repetto no está teniendo suerte con algunos de sus invitados. La semana pasada, Emilia Attias se angustió por las humoradas del conductor sobre su marido, el Turco Naim, quien entró en cólera por sus chistes.

Si bien había mucha expectativa por saber si el conductor diría algo al respecto en su tercer programa (opciones: ofrecer disculpas, minizar el hecho, volver a bromear al respecto), Repetto evitó hacer referencia alguna al tema. Algo que llamó la atención, ya que se trató de uno de los escándalos de la semana. Pero si bien eligió el silencio y no se refirió al enfrentamiento con el Turco, no pudo evitar que uno de sus invitados se disgustara con él...

En esta oportunidad, la ofendida fue Geraldine Neumann. ¿Acaso la hermana de Nicole se enojó por algún dicho de Nico sobre su marido, como ocurrió con Attias? No, esta vez el conductor no habló de ningún esposo.

Lo que sucedió fue que al presentar a sus invitados, que ya se encontraban sentados en la mesa tras el partido de Argentina – Uruguay, Repetto se equivocó y en lugar de Geraldine, le dijo “Giselle”. La cara de disgusto de la modelo fue notoria y también le dedicó una mirada fulminante al anfitrión del programa. Además, resultó curioso que nadie lo corrigiera y así el programa continúo su ritmo habitual.

Tal vez por cortesía o porque no es rencorosa, más tarde Neumann se mostró de buen humor y hasta le entregó un presente al conductor luego de presentar la sección en la que participó, Grandes Bellezas Internacionales.

¿Le habrá pedido disculpas Nico en el corte?

TE PUEDE INTERESAR