Peter Lanzani se destapó con su Macho Bus - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Lanzani se destapó con su Macho Bus

El Teen Angel sorprendió con un video súper sensual en Sábado Bus. Además, cantó un tema con la banda juvenil en el programa de Nico Repetto. ¡Mirá los videos!

Los ex protagonistas de la tira Casi Ángeles se animan a más. Primero, fue Nico “Tacho” Riera, quien no sólo pateó el tablero con su romance con la explosiva Silvina Escudero, sino que ahora prueba suerte como bailarín en Bailando 2011.

Pero el sábado por la noche fue el turno de otro integrante de los Teen Angels de lucirse. Nos referimos a Peter Lanzani, quien sorprendió al protagonizar un Macho Bus para el recuerdo.

En el segmento, Peter personificó a un jugador de rugby, un deporte que el actor conoce a la perfección, ya que lo juega desde muy chico. Y en las imágenes, no sólo se lo pudo ver en la cancha, sino también en el vestuario, cambiándose y en la ducha.

Al finalizar el tape, Lanzani recibió el apoyo de sus fans, presentes en el estudio del programa de Nicolás Repetto, y luego aparecieron allí el resto de los Teen Angels –que se presentan en las vacaciones de invierno en el Teatro Gran Rex- para tocar el tema: “Que llegue tu voz”.

¡Mirá los videos del Macho Bus de Peter y a los Teen Angels cantando en Sábado Bus!

TE PUEDE INTERESAR