Un señor actor se suma a Los Unicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un señor actor se suma a Los Unicos

Los más jóvenes lo recordarán por sus adorables papeles en Chiquititas y Grande Pá. En este caso hará de mafioso. ¿De quién se trata?

La mafia busca al personaje de Fernández de Rosa en Los Unicos. (Foto: El Trece).

Alberto Fernández de Rosa es quien se pondrá en la piel de un no vidente llamado Lorenzo Manfredi, un antiguo lider de la mafia italiana, en Los Unicos. Así, el actor, recordado por los más jóvenes por sus personajes de Tío Teo en Grande Pá y Saverio, en Chiquititas, reaparecerá en la televisión.

En este caso, el personaje de Fernandez de Rosa -ya retirado de los negocios sucios-, estará siendo amenazado por la mafia china para quitarle su restaurant. Entonces, Lorenzo se acercará a Arnaldo André (Monterrey) para pedirle ayuda.

Al principio, Alfredo se niega, ya que en el pasado ambos fueron adversarios y Lorenzo quebrantó la ley en varias oportunidades. Sin embargo, luego, Monterrey se arrepiente y decide ayudarlo, sólo para evitar la expansión de la mafia china.

Los integrantes de la brigada serán quienes ayuden a Lorenzo para que los chinos no logren su cometido. Axel (Nicolás Cabré), Rúben (Nicolás Vázquez) y Hugo (Pepe Monje) serán los elegidos. No te pierdas este capítulo el lunes a las 21, por El Trece.

TE PUEDE INTERESAR