Nick Jonas, el Jonas Brothers que vendrá a la Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nick Jonas, el Jonas Brothers que vendrá a la Argentina

Luego de triunfar por el mundo junto a sus hermanos mayores, el cantante llega al país para presentarse por primera vez como solista. Dónde, cuándo y cómo se venderán las entradas.

Nick Jonas se presentará en Argentina. (Foto: Web).

No hay dos sin tres. Nick Jonas pisará nuevamente suelo argentino a Buenos Aires. Aunque esta vez será para presentarse como solista con Who I am, su segundo disco.

El show será el 1º de octubre en GEBA, sede Jorge Newbery (Marcelino Freyre y Av. Dorrego). Y las entradas se pondrán a la venta en Internet el lunes 18, a través de Topshow.

Nick comenzó su carrera en 2002 como actor en Broadway, con los musicales La bella y la bestia y Les Miserables. Luego, en 2006 se unió a sus hermanos mayores, Joe y Kevin, para convertirse en uno de los sucesos pop más importantes de los últimos años: Jonas Brothers, con más de 8 millones de discos vendidos, innumerables premios recibidos y conciertos totalmente agotados en el mundo entero.

Nick llega en el marco de una gira que también incluirá Paraguay, el 29 de septiembre, y Chile, el 4 de octubre. ¡Griten, chicas, griten!
 

TE PUEDE INTERESAR