Chloé Bello fue a ver a Gustavo Cerati: ¿cuál es la historia detrás de esta imagen? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chloé Bello fue a ver a Gustavo Cerati: ¿cuál es la historia detrás de esta imagen?

La modelo fue fotografiada en la entrada de la Clínica en la que está internado el músico, pero fue muy criticada. Mirá por qué.

Pantalones de jean dorados, saco con cuello de piel, cartera de cuero y su estilo de mannequin intacto. Seis y media de la tarde. ¿Evento en puerta? No, visita a la Clínica ALCLA.

Chloé Bello se presentó así en el lugar en el que está internado Gustavo Cerati, su pareja hasta el momento en el que el músico sufrió su -ya lejano- ACV en Venezuela, el 15 de mayo de 2010.

La modelo ingresó a la clínica ubicada en el barrio de Núñez y desde el diario Libre se afirma que habría avisado previamente a los medios, en clave de lo que habitualmente suele llamarse "movida de prensa" . Y por ese motivo, los fotógrafos habrían estado allí, captando el momento justo de la entrada.

Lilian Keller, la madre del ex Soda Stereo, es quien acompaña a sol y a sombra al músico. Además, se suman a la lista de visitas frecuentes, su ex mujer Cecilia Amenábar, su ex novia Leonora Balcarce, amigos íntimos y los hijos de Cerati, apoyando con sus presencias esta segunda etapa de rehabilitación, luego de su primera internación en Fleni.

¿Será cierto que Chloé llamó a los medios para que publicaran su visita? ¡Opiná!

TE PUEDE INTERESAR