Los invitados de Sábado Bus: tres bellezas y una incógnita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los invitados de Sábado Bus: tres bellezas y una incógnita

En su tercer programa, Nico Repetto recibirá a un trío de diosas que se lucirán en distintas secciones. Además habrá un Macho Bus juvenil. ¿Hablará el conductor de "el" tema?

Nicolás Repetto, en la pantalla de Telefe. (Foto: Web)

Después del partido Argentina vs. Uruguay, Sábado Bus promete un programa bien variado. En su tercera emisión, Nicolás Repetto recibirá a grandes invitados, entre los que se encuentran Juan José Campanella, que adelantará cómo será El hombre de tu vida, y Marley, que hará lo propio con Minuto para ganar.

También habrá bellezas: la modelo Leonora Balcarce será la protagonista de un Portfolio imperdible, Geraldine Neumann estará a cargo de la sección Grandes bellezas internacionales y Carolina Baldini se transformará en una Muñeca Bus. Además estarán el mediático DT Ricardo Caruso Lombardi, que analizará todo lo que deje el choque de cuartos de final de la Copa América; Ernestina Pais, conductora de CQCNico Vázquez, protagonista de Los Unicos, que recibirá una sorpresa en la cocina.

¿El Macho Bus? Peter Lanzani, que además hará un musical en vivo junto a sus compañeros de Teen Angels. Y Jairo le rendirá homenaje a Facundo Cabral en Un sentimiento inolvidable.

La incógnita: si Nicolás Repetto hará referencia alguna al escándalo que se desató con el Turco Naim, luego de que el conductor lo tratara de "vago" durante varios pasajes del programa pasado, al que fue invitada su esposa, Emilia Attias. "Es un salame", fue lo mínimo que le dijo el actor. ¡Saracatunga!
 

TE PUEDE INTERESAR