La confesión sexual de Ricardo Fort desató un nuevo escándalo con Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión sexual de Ricardo Fort desató un nuevo escándalo con Intrusos

El mediático contó una versión sobre una "oferta" de Jorge Rial. Pero Luis Ventura mostró un mensaje de texto del millonario que demostraría todo lo contrario. ¡Mirá el video!

  • Video

Ricardo Fort contó en Este es el show que en el pasado tuvo sexo con hombres. "Pero no soy gay", aclaró. Aunque muchos esperaban esta confesión, el chocolatero logró acaparar la atención y la polémica estalló en un santiamén.

Desde el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, Ricky dio a entender que Jorge Rial le había ofrecido contar eso mismo en su programa para volver al ruedo mediático. Y el conductor de Intrusos, desde Miami, hizo su descargo vía Twitter: "Eso me lo ofreció a mí y le dije que tenia que contar algo que ya no supiéramos. Una novedad, bah".

Este viernes, en el ciclo de espectáculos de América, Luis Ventura –quien tiene buena relación con ambos- dio la versión oficial de Rial por pedido expreso del conductor: “A mí me gustan las cosas derechas, las cosas claras y decir siempre la verdad. Y como se está desfigurando… No quiero que se distorsione nada de lo que pasó”.

“Alguien llamó y habló con un Intrusos para tratar de arreglar una entrevista para que Fort hablara de su sexualidad. Yo tengo documentación o fundamentos para probar que lo que digo es verdad. Se dijeron algunas cosas que a mí no me gustan y me vi envuelto en una historia donde Jorge me llama y me pide que cuente la verdad, lo que hice, con quién hablé y por qué lo hice. Porque hay versiones que dicen que yo pedí dinero y que insistí para que se hiciera algo”, aseguró Luis. Y mostró un mensaje de texto que le había enviado Fort: "¿Jorge se va a Miami también? Creo que una nota allá con lo que te dije garparía mucho... Si me la hace él allá, le cancelo a Jaime Bayly y se la doy a él... Pero allá en Miami. Mañana hablamos".

Por su parte, Ricardo uso el Twitter para contar su versión: “Rial quería que yo declare que soy gay con la condición de volver a Intrusos. Yo no vuelvo a ese piso ni que me amenace con pegarme un tiro”. Y agregó: “Me propuso hacerme una nota a solas para que diga que soy gay. Tenés ganas de hacer 12.5 puntos de rating como hizo Este es el show ayer (por el miércoles), ¿no? Jamás pasará. Olvidate Jorgito, jamás vas a medir lo que medías y jamás te daría una nota. Ni borracho, ni loco. ¿Te morís porque vuelva a Intrusos, ¿no? Parece que el que quería vomitarme de los medios, está vomitando de bronca desde sus vacaciones. Jajaja”, finalizó.

Después de la confesión, el escándalo. Una vez más.
 

TE PUEDE INTERESAR