Marley: "Mi mayor virtud es reírme de mis defectos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marley: "Mi mayor virtud es reírme de mis defectos"

El conductor debuta el domingo con Minuto para ganar, su nuevo programa de juegos por Telefe. ¿Lo que sigue? Una charla divertida (¡y exclusiva!) con Ciudad.com.

  • Video

Marley vuelve a la conducción de un programa de entretenimientos y este domingo a partir de las 21 le pondrá el cuerpo, la cara y sus habilidades a Minuto para ganar.

El ciclo premiará con un millón de pesos a quienes en sesenta segundos logren completar exitosamente diez pruebas, como apilar seis tuercas sostenidas por un palito o mantener tres globos en el aire. Un importante botín que el participante se llevará si logra terminar con todo en tiempo y forma, desde ya.

Parece sencillo, pero no lo es, aunque podés practicarlo desde tu casa con cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas, entre otros elementos cotidianos que forman parte del juego.

Ciudad.com estuvo en la presentación del ciclo y Marley charló en exclusiva con el sitio.

"Destaco mis defectos porque no tengo virtudes, creo que mi mayor virtud es ésa, reírme de mis defectos", afirmó Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, un apodo que le debe su origen a Nicolás Repetto, quien decidió llamarlo así por el famoso cantante jamaiquino y jugando con su apellido, que se pronuncia "vive".

Repetto, además, fue el que le dio la primera oportunidad laboral grande en Fax, allá por 1991, generando un vínculo de agradecimiento que aún perdura. Este sábado, por caso, el "discípulo" visitará a su "maestro" en Sábado Bus. Y hay más: "Haría el Macho Bus, pero en realidad sería Lechón Bus, porque estoy un poco pasado de kilos, aunque lo haría igual", reveló Marley, denotando su inmensa simpatía, al tiempo que reconocía sentir pasión por los dulces, especialmente por el Mantecol, pero que todo se le va "ahí" -a los rollitos de la panza- y que por ese motivo sigue una estricta dieta que completa "tomando dos litros de agua por día y yendo al gimnasio".

Sus declaraciones siguieron:"Quiero ir a Salven el millón con Susana, me divierte mucho. Al principio me lo habían ofrecido a mí, pero finalmente lo tiene ella y está todo bien", confesó el conductor en la charla con Ciudad.com, y adelantó: "El lunes voy a estar jugando a Minuto para ganar con ella y espero que después me invite Susana al suyo".

Durante la presentación de su nuevo ciclo, Marley demostró, ante la atenta mirada de los periodistas presentes, que él mismo -a pesar de sus asumidas torpezas- podía realizar los desafíos que propone en su show. Y sorprendió haciendo circular una galletita de chocolate por su cara ¡hasta llevársela a la boca! en tiempo récord. Lo mismo sucedió cuando intercambió 39 vasos rojos hasta conseguir que el verde llegase a la primera posición (ver para creer: andá a la solapa fotos y chequealo vos mismo).

El conductor hizo hincapié en que estuvo practicando mucho y aconsejó a los futuros participantes que lo hagan, aprovechando que se pueden realizar con elementos que están disponibles en cualquier casa. ¡Andá sacando cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas y prendé la tele!

Mirá la entrevista completa y las divertidas fotos de Marley, aquí.

TE PUEDE INTERESAR