¡Caripela mata bandera!

En Santa Fe repartirán caretas de Zaira Nara para incomodar a Diego Forlán

Los hinchas argentinos ya están pensando cómo darle una mano a la Selección Argentina para su partido ante Uruguay y harán máscaras con la cara de la modelo.

Los argentinos quieren que la Copa América quede sí o sí en nuestro país y, además de hinchar desde la tribuna, intentan ayudar a los jugadores de la Selección como sea. Por eso, este sábado, en el partido que disputarán Argentina y Uruguay en Santa Fe, algunos simpatizantes se están organizando para repartir caretas con el rostro de Zaira Nara.

Con estas máscaras pretenden incomodar al 10 de la celeste, Diego Forlán. La escandalosa separación entre el delantero y la hermana de Wanda todavía da mucha tela para cortar y la presencia del uruguayo en nuestro país no hace más que avivar la polémica.

En el partido en el que los charrúas le ganaron a México en el Estadio Unico de La Plata, los hinchas uruguayos desplegaron en la tribuna una bandera que decía: "Diego, menos mal que no te casaste", en clara alusión a la recordada frase que escribió Nara en Twitter, confirmando la separación, y que dio el puntapié inicial al escándalo denominado ZairaGate.

Pero los argentinos también mandaron su bandera con la inscripción: "Billetera mata Forlán", formada por La Banda de Zaira.

La idea de los santafesinos se dio a través de Twitter, según informó el diario Muy, donde piden a los hinchas a repartir máscaras con el rostro de la modelo. ¡A la careta, la careta!
 

Votá

441 votos
325 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(111)

uruguayos q se vienen a hacer

Enviado por ARGENTINA, ARGENTINA, ARGENTINA en .

uruguayos q se vienen a hacer aca los grandes si en la copa america jugaron peor q nosotros!!! no vivas en el pasado vivi en el precente!!! a y tendria q ir zaira en persona estaria barbaro jajaja

Ser uruguaya no evitó

Enviado por Christian en .

Ser uruguaya no evitó demostrar tu ignorancia, porque se escribe "vaYa" con "Y" no con "LL" y se escribe "así" no "a si" en el contexto que vos escribiste la oración. Los dos, a marzo!

PARA MACHOMAN: TU

Enviado por pablo en .

PARA MACHOMAN: TU RAZONAMIENTO ES TIPICO DE LOS URUGUAYOS Y MIRA QUE LOS CONOZCO BIEN. PENSANDO ASI CHINA SERIA EL MEJOR DEL MUNDO EN TODO, SON 1.300 MILLONES. Y LOS QUE NO ACEPTAN QUE NO HAY NINGUN TIPO DE PARIDAD SON UDS QUE SE CREEN A LA ALTURA DE ARGENTINA Y SU CAMPEONATO PARECE EL DE LA PRIMERA D DE ACA. ESE ES EL PROBLEMA , SE CREEN A LA ALTURA DE ARGENTINA, BRASIL, ITALIA , ALEMANIA PERO NO LLEGAN A LA ALTURA DE PARAGUAY. SALEN 5 EN TODAS LA ELIMINATORIAS, QUEDAN AFUERA JUGANDO CON AUSTRALIA, POR FAVOR UBIQUENSE Y SEAN HUMILDES.

Me parece que esto es un gran

Enviado por CELESTE en .

Me parece que esto es un gran partido de fútbol, y simplemente va a ganar el que meta un gol más que el otro. Después, generar problemas entre los países e insultos, no tiene sentido. Estuvimos y vamos a estar todo la vida uno al lado del otro. Respetémonos y unámonos a ver este gran partido y nada más. Aguante Uruguay y el decano del fútbol uruguayo: El Club Nacional de Football.

jajajaja si ponemos una buena

Enviado por papita pael loro en .

jajajaja si ponemos una buena selección parecida a la que jugó contra costa rica, podemos dar pelea ahora si batista pone a pastore, cambiasso y todos esos muertos de hambre. uruguay golea 10 a 0

Uruguay se formo con la

Enviado por San Martin en .

Uruguay se formo con la tierra que sacaron para hacer el subte!
Porque nos tienen tanta envidia???

Latinoamerica mas unida che!!

LOS ARGENTINOS NO ACEPTAN QUE

Enviado por machoMAN en .

LOS ARGENTINOS NO ACEPTAN QUE EXISTA LA PARIDAD QUE EXISTE ENTRE UNA SELECCION Y LA OTRA SIENDO QUE NOSOTROS SOMOS 3 MILLONES Y ELLOS SON 40 MILLONES, CON ESA POBLACION PODRIAN ARMAR MAS DE 13 SELECCIONES COMO LA NUESTRA Y ASI MISMO NO NOS PUEDEN GANAR.

NO OLVIDEN LLEVAR LA MASCARA!

Enviado por JA JA en .

NO OLVIDEN LLEVAR LA MASCARA! PARA MASCARLA A LA VUELTA! IGUALITO COMO ZAIRA TUVO QUE GUARDAR EL VESTIDO ASI SE LA VAN A TENER QUE GUARDAR...

Menos mal que no se caso como

Enviado por magu en .

Menos mal que no se caso como dijo ella porque un dia lo encontraba sodomizado!!! imaginate che! menos mal el vestidito no lo guardo ella lo revendio y se guardo la platita que ya habia pagado froidland claro sin quesu papa lo supiera...

COMO ES PARA LOS PESOS...

Enviado por URUGUAYYYYYY!!!!! en .

COMO ES PARA LOS PESOS... SEGURO LO TENIA VENDIDO DESDE ANTES DE SABER QUE NO SE CASABA!!! JA JA JJJJJJJUUUUUUUUAAAA

Muchachos hay que jugar al

Enviado por hectitor en .

Muchachos hay que jugar al futbol, y dejarse de buscar cosas extras, que el equipo demuestre que son buenos jugadores, no le pido más. Gracias

Notas relacionadas