Erika Mitdank y María Eugenia Ritó deslumbraron con su axé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Erika Mitdank y María Eugenia Ritó deslumbraron con su axé

Las participantes tuvieron un excelente performance en sus presentaciones en el Bailando 2011. Al final del baile de Erika, hubo un pequeño "accidente". ¡Mirá los videos!

PLAY ME

Erika Mitdank y María Eugenia Ritó deslumbraron al jurado con sus presentaciones en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli para El Trece. Las participantes tuvieron un excelente performance con su axé y obtuvieron un muy buen puntaje.

El primer turno fue para Erika, que llegó con un chupetín multicolor y una actitud aniñada. Erika y su compañero de baile Cristian Falcon se movieron al ritmo de Latinha da cerveja. En total, obtuvo 30 puntos. Finalizada su presentación, Erika sufrió un pequeño “accidente”: se le bajó el corpiño y... mejor mirá el video.

Por su parte, María Eugenia Ritó, que comentó que había visto al médico porque a la tarde sufrió una tendinitis, y su compañero Juampi Battaglia bailaron Na boquinha da garrafa.  El jurado le tiró flores por su presentación y le puso 29 puntos en total. Sin embargo, a Marcelo Polino no le gustó: "No fue una de tus mejores galas".

TE PUEDE INTERESAR