Marcelo Polino a Adabel Guerrero: “Vas por mal camino” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Polino a Adabel Guerrero: “Vas por mal camino”

El periodista volvió a cruzarse con la vedette en Bailando 2011. En esta oportunidad, fue por la conferencia de prensa que la morocha brindó días atrás. ¿Qué se dijeron?

PLAY ME

Adabel Guerrero llegó a la pista de Bailando 2011 luciendo un look de “leona” y con un “machete” escrito en la palma de su mano, con lo que tenía que decir en la previa; entre otras cosas, anunciar que el lunes era su cumpleaños. También contó que en Twitter la cargaban porque tiene “voz de pito” y que por eso traía los globos, para que todos soplaran el helio que contenían y se les afinara la voz como a ella.

La vedette deslumbró con su axé y recibió un muy buen puntaje del jurado: Graciela Alfano le puso un 7, pero Moria Casán la puntuó con un 10, Aníbal Pachano con un 7 y Marcelo Polino con un 6. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, elogió la performance de la pareja, dejando entrever un buen puntaje.

Pero si bien a Polino le gustó el baile, no pudo evitar darle su parecer a Adabel con respecto a la fallida de conferencia de prensa que dio la morocha días atrás: “Me parece que tenés una actitud bastante rara. Venís a la defensiva y te comunicás a través de una conferencia de prensa. No somos tus enemigos”, afirmó.

Vas por mal camino, arrancaste mal. Acá tenés a una diva y a una estrella (por Casán y Alfano). Ellas no dan conferencias de prensa, se paran en la calle y hablan”, le dijo el periodista a Guerrero. Ella, por su parte, aclaró que la conferencia “fue una propuesta de mi abogado y yo la acepté. Me parece que estuvo bien”. Moria coincidió con Polino y le dijo que una conferencia donde hablara sólo el abogado no tenía sentido.

¡Mirá los videos con la polémica y el baile de Adabel Guerrero!

TE PUEDE INTERESAR