Guerra de diosas: Eugenia Lemos versus Mónica Farro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guerra de diosas: Eugenia Lemos versus Mónica Farro

La campeona de Soñando por Bailar destruyó a la vedette vía Twitter. ¿El motivo de la pelea? El amor del Negrito Luengo. Enterate qué dijo.

Dos bellezas, enfrentadas por el Negrito Luengo (Foto: Web).

La bomba que estalló con la separación de Mónica Farro y el Negrito Luengo sigue provocando esquirlas. Primero, las hermanas Xopolitakis desataron un escándalo cuando se dio a conocer que Stefanía había mantenido un affaire con el productor, mientras estaba de novio con la vedette. Y ahora, Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar, parece ser la tercera en discordia en este culebrón de nunca acabar.

Luego de que trascendieran fuertes rumores que vinculaban al Negrito con el ex de Farro, las chicas se habrían cruzado en los pasillos de Ideas del Sur, ya que ambas son participantes de Bailando 2011. Al parecer, Eugenia intentó ingresar al camarín que antes le pertenecía y dónde se encontraban Mónica y Luengo discutiendo. Según Lemos, la vedette le habría cerrado la puerta en la cara.

Así lo contó Eugenia en su cuenta de Twitter, donde brindó pormenores del enfrentamiento y se dirigió a la rubia en muy duros términos: “¡¡Farro no podés!! ¡Teníamos un camarín compartido y yo estaba apura! Entré y dije: ¡ay perdón! ¡Estabas sacada discutiendo con el negrito y te enfureciste al verme! ¡Terrible portazo pegaste con esos tubos de macho que tenés!”.

Ante las palabras de aliento de sus seguidores en la red social, escribió: “Igual, amores, les prometo que me voy a cuidar y la próxima a Ideas  del Sur voy acompañada. ¡Esta mina es muy violenta!  ¡Y con esos músculos de hombre es capaz d matarme! ¡Qué miedooo! ¡Está desequilibrada esta mujer! ¡Muere de celos”, afirmó, dejando muy mal parada a Farro.

Por su parte,  Mónica afirmó en Este es el Show que, en realidad, ella se encontraba hablando de unas cuestiones pendientes con su ex novio y que Eugenia entró sin tocar la puerta. Y por eso, ellos habrían cerrado la puerta, pero sin saber que era Lemos la que intentaba entrar.

Dos versiones completamente diferentes. ¿Vos a quién le creés?

TE PUEDE INTERESAR