¿Cómo es el videoclip de Ricky Martin con Paula Chaves? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cómo es el videoclip de Ricky Martin con Paula Chaves?

El cantante publicó a través de Twitter un adelanto del video de Frío, su último corte de difusión, que filmó con la modelo en nuestro país. ¡Mirá las imágenes!

A Paula Chaves le sobran los motivos para decir que este es uno de los mejores momentos de su vida. Reconciliadísima con Pedro Alfonso, la modelo no sólo regresa a las pistas de Bailando 2011 – en reemplazo de Pamela Anderson- sino que también está a punto de estrenarse el videoclip que realizó junto a Ricky Martin.

El cantante filmó el video del tema “Frío” durante su última visita a Argentina, a principios del mes de junio, y eligió a Paula como su protagonista femenina. Entre otras famosas, también habían participado del casting Bárbara Attias y Macarena Paz.

Las escenas fueron grabadas en el Palacio Paz, del barrio de San Telmo, y en las mismas se puede ver a Chaves más sexy que nunca y a Ricky junto al exitoso dúo Wisin y Yandel.

El puertorriqueño publicó en las últimas horas un fragmento del material filmado en el país a través de su cuenta de Twitter y por lo que se puede apreciar en las imágenes, el video no tiene nada de frío.

¡Mirá el adelanto del nuevo videoclip de Ricky Martin!

TE PUEDE INTERESAR