Ciudad.com te invita a ver Piñón Fijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ciudad.com te invita a ver Piñón Fijo

Tenemos entradas para la obra infantil protagonizada por el pasayo más querido por los chicos. Seguinos en Twitter, en @ciudad_com, ¡y participá!

El payaso vuelve a Buenos Aires.

Ciudad.com te regala entradas para que lleves a los chicos de la familia a ver una de las obras infantiles más pedidas por ellos: Piñón fijo.

La cita es el martes 19 de julio a las 14:30hs en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125 - CABA).

En el show, el popular payaso Piñón Fijo ofrece un recorrido por todo su extenso y variado repertorio, que incluye los éxitos Corazonci Tom Tom, Cepillo, Por una ventanita, Basta de mamadera, Nene dejá el chupete, Piñón Fijo es mi nombre y Chu chu ua, entre otros.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter: @ciudad_com

Convertido en un autentico militante de la sonrisa y la calidez familiar y después de haberse presentado en grandes escenarios de grandes ciudades, Piñón fijo vuelve a Buenos Aires para instalar su música y sus duendes para intentar, una vez más, que la infancia llegue más lejos en el tiempo.

Participar para las entradas es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet contestando a la consigna que publiquemos durante el día en la red social.

Tuiteá "Voy a ver a Piñón Fijo gracias a " y participá.

TE PUEDE INTERESAR