Guido Süller: "Ricardo Fort dijo la mitad de la verdad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guido Süller: "Ricardo Fort dijo la mitad de la verdad"

Luego de que el millonario confesara que tuvo relaciones con otros hombres, Ciudad.com habló en exclusiva con el mediático que, desde hace mucho tiempo, vaticinaba esta confesión, asegurando que habían sido pareja.

“Cuando era joven me he acostado con hombres, pero no soy gay”. Con estas palabras, Ricardo Fort hizo estallar la polémica en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece y abrió, sin dudas, un nuevo juego mediático.

Por eso, Ciudad.com habló con el hombre más buscado del momento: Guido Süller. El mediático hermano de Silvia, quien se cansó de contar la historia de amor que tuvo con Richard durante un año y medio, comenzó la charla advirtiendo que su "celular está que estalla". Y siguió con su lengua filosa...

-¿Te enteraste de las declaraciones de Ricardo Fort?

Ja, ja. No lo escuché pero me contaron que habló de la sexualidad en su juventud. 

-Dijo que se tuvo relaciones con hombres. Sin embargo, mantiene su postura de que no es gay. ¿Qué opinas?

Que contó su verdad a medias. Algunas personas necesitan más tiempo que otras para salir del clóset. Yo fui su primera pareja, todo el mundo lo sabe. Salimos un año y medio, en el año 1988 y 1999, cuando él tenía 19 años. Yo fui su primer gran amor.

-¿Crees que va a contar tu historia de amor?

Me parece que no. No sé si se va a animar a hablar tanto. Después de estar conmigo, tuvo muchas parejas y era muy enamoradizo.

-Entonces, ¿a qué te referís con que contó su verdad a medias?

Admitió que tuvo relaciones sexuales con hombres, perfecto. En lo que miente es en decir que ya no las tiene. Eso es mentira. Yo sé todo de su vida, pero bueno, habrá que darle tiempo.

-¿Por qué crees que salió a confesar esto?

Porque creo que se le cerraron muchas puertas. La televisión es un detector de mentiras. Hoy en día no podes estar vendiéndole a la gente algo que no es, porque se nota. Hay que mostrarse como uno es, y si le gusta a la gente bien y sino también. El pensó que podía hacer con dinero lo que quería, armó una historia y la impuso a fuerza de plata, contactos y poder. Pero se le vino abajo, se le desmoronó, se le cerraron las puertas y ahora quiere entrar con otro perfil a ver si la gente lo vuelve a aceptar.

-Pero corre el riesgo de que la gente lo vea como un mentiroso...

¡Y claro! Va a tener que ver cómo hacer para no quedar como un mentiroso. Yo tengo cartas de amor firmadas de puño y letra en dónde dice lo que siente por mi. Hay muchos testigos, hay pruebas, no es un invento mío. Por eso él de mí no habla, porque no tiene de dónde agarrarse.

-¿Cómo crees que le va a ir con este nuevo perfil, con esta declaración tan fuerte?

No sé si le va a ir bien porque está mintiendo...¡a él no le gustan las chicas, definitivamente! Claudia Ciardone no es su novia. Así que vamos a apostar que de a poquito vaya diciéndo la verdad entera y salga del todo del clóset.

TE PUEDE INTERESAR