La confesión de Ricardo Fort: "He tenido sexo con hombres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Ricardo Fort: "He tenido sexo con hombres"

El millonario mediático estuvo en Este es el Show y por primera vez reveló detalles sobre su sexualidad. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Volvió con todo. Ricardo Fort estuvo en Este es el Show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, y sorpresivamente confesó que tuvo sexo con hombres.

"Flavio Mendoza me llamó mariquita, él quiere que le diga que los soy. Flavio: ¿Vos querés que te diga que yo alguna vez me acosté con hombres?, ¿Qurías eso? Sí, Cuando era joven me he acostado con hombres, pero no soy gay”, aseguró el millonario. Y luego agregó: “He tenido sexo con hombres".

Y las confesiones continuaron: "Nunca me preguntaron si me acosté con un hombre, siempre me preguntaron si era homosexual y yo gay no soy. Ahora estoy enamorado de una mujer que es Claudia Ciardone. ¿Si lo volvería a hacer? Ahora no. ¿En el futuro? No sé".

Denise, José María y el resto del panel comenzaron a repreguntarle sobre el tema, pero Ricky aseguró que eso fue en el pasado y que su presente es otro. Además dijo que a su madre ya se lo había contado.

"Lo cuento también porque hay un conductor de otro canal que me ofreció que yo diga esto. El me ofreció que diga que soy gay, pero yo gay no soy. Este conductor, argentino, se muere porque yo vuelva a su programa y me puso condición que yo diga eso. Te lo doy a vos como primicia, Listorti". Acto seguido, Jorge Rial "habló" a través de Twitter.

A mi los rótulos no me gustan. Y no tengo por qué contar que es lo que hago en mi cama”, aseguró Fort. “¿Si hoy me gustan los hombres? Algunos están buenos". Más allá de los rumores que existían en torno a su sexualidad, la confesión del chocolatero fue inesperada, aunque no tardaron en comenzar a tejerse especulaciones sobre que lo hizo para volver a acaparar la atención. De hecho, el panelista Rodrigo Lusich se lo comentó directamente.

TE PUEDE INTERESAR