Sofía Oleksak y la separación de Gerardo Sofovich: “Por mi salud mental, no voy a hablar” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Oleksak y la separación de Gerardo Sofovich: “Por mi salud mental, no voy a hablar”

Tras la sorpresiva (nueva) ruptura a poco de haberse reconciliado, la ex mujer del productor se refirió al fin de la pareja. Qué dijo.

Sofóa Oleksak y Gerardo Sofovich, en épocas felices. (Foto: Web)

“Por mi salud mental, no voy a hablar”. Tras su separación definitiva de Gerardo Sofovich, a pocos días de haberse reconciliado, Sofía Olesak atendió el llamado del diario Muy. Pero prefirió guardarse los motivos de esta nueva ruptura: “Pregúntenle a él los motivos de la separación”, agregó.

Sofovich y Oleksak se casaron en abril de 2009, pero a finales de ese año se separaron y comenzaron una dura batalla judicial. Con el paso del tiempo lograron dejar atrás los conflictos y, sorpresivamente, en mayo de 2011, se reconciliaron. Sin embargo, la pareja no logró consolidarse.

El anuncio de la ruptura definitiva lo había confirmado Viviana Canosa, amiga personal de Sofovich, en su programa. “Gerardo está bien y me dijo que se terminó esta historia. Borrón y cuenta nueva”.

¿Nace el "Menos mal que no me reconcilié"?

TE PUEDE INTERESAR