Aseguran que Natalia Oreiro ya mostró su ecografía: bebé en camino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aseguran que Natalia Oreiro ya mostró su ecografía: bebé en camino

Según informa la periodista Laura Ubfal, la actriz "le confirmó su embarazo al equipo de producción de Lynch", la miniserie que graba en Colombia. Ciudad.com te muestra las fotos del rodaje.

Natalia Oreiro está en boca de todos a partir de la primicia que dio Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, sobre su supuesto embarazo.

La actriz uruguaya se encuentra actualmente en Colombia grabando la miniserie Lynch, que Moviecity produce en los estudios de Fox Telecolombia. Según informó Laubfal.com, Natalia “le confirmó a su equipo de producción su embarazo, mostrándoles la ecografía”.

Natalia Oreiro protagoniza Lynch, ficción que en un principio se iba a llamar El cartel del ataúd, junto al cubano Jorge Perugorría y el peruano Christian Meier. El título de la miniserie obedece al apellido del personaje que interpreta el actor centroamericano, dueño de la funeraria.

La trama basada en un guión original de Julia Barrera, cuenta la historia sobre la vida del dueño de una funeraria (Perugorría) y su esposa (Oreiro), quienes inventan la muerte de personajes que en verdad siguen vivos, aunque pretenden que el resto de la gente piense que han dejado de existir, mientras la pareja se fuga a otros países con otras identidades.

La miniserie consta de 13 capítulos y tiene previsto estrenarse en 2012 en Colombia. Además será vendida a Estados Unidos, España y varios países de Latinoamérica. Ciudad.com te muestra imágenes exclusivas de las primeras escenas que se grabaron.

TE PUEDE INTERESAR