Paula Chaves y sus confesiones más íntimas sobre Pedro Alfonso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y sus confesiones más íntimas sobre Pedro Alfonso

La modelo brindó una entrevista desde la isla de Caras, donde dejó muchas frases resonantes. Ciudad.com te resume las declaraciones más jugosas.

Paula Chaves se confesó en la isla de Caras. (Foto: Caras)

Podría decirse con razón que la televisión le cambió la vida. Paula Chaves ganó Súper M 2003 y fue subcampeona de Bailando 2010, donde -¡como si fuera poco!- se enamoró de Pedro Peter Alfonso frente a las cámaras. Ya convertida en toda una celebridad, Paula viajó a la isla de Caras y dejó estas frases resonantes sobre su vida y su mediático y popularísimo romance con el productor de Ideas del Sur:

-           “Si pudiera regresar en el tiempo sólo haría un cambio: no ponerme tan nerviosa para disfrutar más”

-          “¿Quién es este barbudo?, eso pensé de Pedro. Es que fue muy desubicado el primer día que me conoció cuando me dijo: `Che Pau, ¿vos sos chueca, no?’”

-          “Fue complicado sostener una relación entre tanto efecto mediático. Nos habían embarazado, nos habían casado, decían que yo lo había engañado, muchas cosas

-          “Un día yo estaba mal por un familiar y entré a mi casa y me largué a llorar con todas las luces de mi casa apagadas, cuando sonó mi celular. Yo no quería hablar con nadie, pero cuando vi que llamaba Peter no dudé en contestar. Me dijo: `¿Qué te pasa? Me estaba por ir a dormir y algo me dijo que te tenía que llamar”. Se me puso la piel de gallina y se me aflojaron las piernas. `Pau, no me preguntes qué fue, pero tuve que hacerlo. Sentí que en este momento vos me necesitabas’. Fue impresionante descubrir que estábamos así de conectados”.

-          “Nos peleamos cuando volvimos de un viaje a Paraguay y nos reconciliamos hace tres semanas, no hace dos meses como se dijo.

-          “Ocurre que siempre se trató de lidiar con dos personalidades muy fuertes. A veces hay que negociar y en nuestro caso, ninguno de los dos cedía. Entonces, para no terminar odiándonos decidimos alejarnos cada vez que lo sentimos necesario”

-          “Hoy soñamos con proyectar una vida juntos”

-          “Pedro es mi mejor complemento, un hombre que me da mucha paz y me baja los decibeles. Nunca me había gustado un chico así, es más, una vez le dije que si no lo hubiera conocido en el contexto de ShowMatch no sé si llegábamos a esto”.

-          “Conocí a su familia, pero aún no visité Marmol”.

-          “Nos tenemos confianza y además siempre dijimos que mientras estuviéramos solos, cada uno podía hacer lo que quería”.

-          “Necesitamos intimidad y tiempo, como cualquier pareja que quiere fortalecerse. Espero que cuando nazca nuestro hijo no digan que está todo armado

TE PUEDE INTERESAR