Pasar al contenido principal

DIOSA EN PROBLEMAS

Las fotos de Daiana Antivero, la modelo acusada de narcotráfico

Tiene 18 años y apareció en distintos medios en busca de fama rápida. Fue detenida porque se sospecha que es parte de una banda que trafica cocaína a Holanda. Mirá el video con una nota a ella.

  • Fotos
  • Videos
Jueves 14 de Julio de 2011

Ella quería ser famosa a toda costa. Y ahora lo es, aunque no por lo que ella hubiera deseado: Daiana Antivero, modelo argentina de 18 años, fue detenida, acusada de ser parte de una banda de origen holandés que se dedicaría al tráfico de drogas hacia Amsterdam.

Esa asociación ilicita estaría liderada por su novio, un joven nacido en Surinam. La investigación está a cargo del juez Aguinsky, que también tiene la causa de la narcomodelo colombiana.

Meses atrás, la joven había aparecido en diversos medios, en busca de fama rápida. Posó desnuda para la revista Maxim, subió fotos sugerentes al sitio de Internet de Paparazzi, se sumó al staff de la agencia Freelance Models, fue Chica Muy en la edición del diario del 24 de junio y hasta apareció en el programa Calles salvajes, de América, en un informe titulado "Quiero ser famosa". Ahora lo es.