Las fotos de Daiana Antivero, la modelo acusada de narcotráfico | Ciudad.com

DIOSA EN PROBLEMAS

Las fotos de Daiana Antivero, la modelo acusada de narcotráfico

Tiene 18 años y apareció en distintos medios en busca de fama rápida. Fue detenida porque se sospecha que es parte de una banda que trafica cocaína a Holanda. Mirá el video con una nota a ella.

Daiana Antivero, la modelo acusada de narcotráfico. (Foto: Web)Daiana Antivero, la modelo acusada de narcotráfico. (Foto: Maxim)Daiana Antivero, la modelo acusada de narcotráfico. (Foto: Paparazzi)Daiana Antivero, la modelo acusada de narcotráfico. (Foto: flmweb.com)Daiana Antivero, la modelo acusada de narcotráfico. (Foto: Maxim)Daiana Antivero, la modelo acusada de narcotráfico. (Foto: Paparazzi)Daiana Antivero, la modelo acusada de narcotráfico. (Foto: Paparazzi)Daiana Antivero, la modelo acusada de narcotráfico. (Foto: Paparazzi)Daiana Antivero, la modelo acusada de narcotráfico. (Foto: flmweb.com)

Ella quería ser famosa a toda costa. Y ahora lo es, aunque no por lo que ella hubiera deseado: Daiana Antivero, modelo argentina de 18 años, fue detenida, acusada de ser parte de una banda de origen holandés que se dedicaría al tráfico de drogas hacia Amsterdam.

Esa asociación ilicita estaría liderada por su novio, un joven nacido en Surinam. La investigación está a cargo del juez Aguinsky, que también tiene la causa de la narcomodelo colombiana.

Meses atrás, la joven había aparecido en diversos medios, en busca de fama rápida. Posó desnuda para la revista Maxim, subió fotos sugerentes al sitio de Internet de Paparazzi, se sumó al staff de la agencia Freelance Models, fue Chica Muy en la edición del diario del 24 de junio y hasta apareció en el programa Calles salvajes, de América, en un informe titulado "Quiero ser famosa". Ahora lo es.

Votá

768 votos
350 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

NO LEAS ESTO NO LEAS ESTO NO

Enviado por maxi en .

NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
...
..............................​..............................​ ...SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 PAGINAS O MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION
Hace 16 minutos

NO LEAS ESTO NO LEAS ESTO NO

Enviado por yo en .

NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
...
..............................​..............................​ ...SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 PAGINAS O MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

que debulidad por dios, hasta

Enviado por juan en .

que debulidad por dios, hasta donde llega el ser humano con la denigracion y la bajeza, tanta prensa todos los medios del pais querioendo ser los prieros en la nota de uina vulgaridad, si las fotos hablan por si solas mas las propias declaraciones, no distraigan al pais de esta forma. hay cosas mas importantes: el precio del pan, la carne las naftas, la salud la seguridad y toda la miseria que vive la gente.

a la mayoría de lso

Enviado por pepeed en .

a la mayoría de lso argentinos no les importa nada salvo su propio bolsillo. Asi son. Y por vivir todos en tapers separaditos Argentina no funciona como país , como comunidad. Hay que usar los recursos muyyyyyyyyyyy mal para estar como estamos teniendo un país rico en recursos naturales en todo sentido.

loco, fijense que cuelga,

Enviado por porelorti en .

loco, fijense que cuelga, porque si algun menor entra a la web que muestra el video, se va a cansar de tocarse.Yo ya me estoy tocando.