Xavier Ferrer Vázquez quiere hacer “La Gran Roviralta” y le pide 10 millones a Moria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Xavier Ferrer Vázquez quiere hacer “La Gran Roviralta” y le pide 10 millones a Moria

La diva sigue teniendo problemas con su ex y podría tener un final similar al divorcio millonario de Susana Giménez.

Nueva batalla judicial entre Moria y su ex. (Foto: Web).

Moria Casán y Susana Giménez son dos divas indiscutidas del espectáculo argentino; y, a pesar de ser exitosas en lo profesional, sus vidas amorosas les han traído más de un dolor de cabeza. La diva de los teléfonos estuvo envuelta en varios escándalos gracias a sus ex, como Huberto Roviralta y Jorge Rama.

Pero parece que la jurado de Bailando 2011 podría correr la misma suerte. Xavier Ferrer Vázquez ya obtuvo a su favor cuatro lujosos autos importados y ahora va por más: reclama 10 millones de pesos, en virtud a lo que ella ganó mientras estaban en pareja, ya que consideran que se trataba de una sociedad de hecho. Según alega el empresario, él fue quien le hizo ganara tanta plata a la diva. Se podría decir que el empresario quiere hacer “La Gran Roviralta”; aunque en aquella época, el polista logró llevarse la misma suma... pero en dólares.

La pareja se separó en el 2006 y Casán llevó los automóviles para uso propio, que según relata el diario Libre estaban a nombre de la hermana y la madre de Xavier. Ferrer Vázquez aseguraba que lo coches eran de su propiedad, por lo que un Juez decidió enviar los vehículos a un depósito judicial y ayer regresaron a la familia del empresario.

“Soy administrador de empresas y me hice cargo de todo lo de Moria. Cuando la conocí, ella iba a lo de Tinelli y a lo de Susana ad honorem; cobraba 62 mil pesos por mes y la dejé ganando un millón mensual”, dijo Xavier al matutino. ¡Alejen los ceniceros que estén al alcance de Moria!

Entre las buenas, lo que sí le pasa como positivo a Moria es que hoy será el gran debut de Esta noche con Moria, desde las 22 por Magazine.
 

TE PUEDE INTERESAR