La particular historia de los nombres de los hijos de Ricardo y Omar Mollo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La particular historia de los nombres de los hijos de Ricardo y Omar Mollo

Los músicos habían formado un grupo llamado MAM y construyeron una tradición con esas iniciales. ¿La seguirá Natalia Oreiro en caso de ser madre? ¡Mirá de qué se trata!

Ricardo Mollo (con algunos kilitos de más) y su hermano Omar. (Foto: Web).

María Azul y Martina Aldabel son las hijas de Ricardo Mollo, el guitarrista y cantante de Divididos. Maia Aylem y Melisa Alejandra son las de Omar Mollo, hermano de Ricardo y también músico.

Los dos habían formado la banda MAM (Mente Alma Materia) en 1976, que se separó en 1980 y que tiene esporádicas vueltas. El dato curioso de esta historia tiene que ver con que los dos hermanos tuvieron dos hijas cada uno, y decidieron ponerles dos nombres con las iniciales "M" y "A". Sumadas al apellido Mollo, las cuatro chicas llevan la misma sigla de la banda que formaron sus padres: MAM.

Ahora que Natalia Oreiro y Ricardo Mollo estarían esperando un bebé: ¿seguirán con la tradición? ¿Qué variantes para nena o varón se te ocurren para sugerirles? Ciudad.com propone las suyas: Mateo Andrés, si es varón. Y Mora Antonia, si es nena.

TE PUEDE INTERESAR