Romina Ricci: “Jamás me imaginé que iba a volver con Fito” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Ricci: “Jamás me imaginé que iba a volver con Fito”

Mientras su pareja está en el ojo de la tormenta por sus polémicos dichos sobre las elecciones a Jefe de Gobierno, ella habló con la revista ¡Hola! sobre su familia y su relación amorosa. ¿Qué dijo?

La actriz protagonizará la nueva película de John Cusack (Foto: Web)

En los últimos días, Fito Páez fue el protagonista de un "escándalo verbal" por sus encendidos dichos en Página 12, en donde se refirió a quienes votaron a Mauricio Macri en la elección a Jefe de Gobierno porteño, como personas que “le daban asco”. Y la catarata de críticas, no tardó en llegar.

Pero mientras Fito inesperadamente se transformó en uno de los temas del momento por sus tensas palabras políticas, su mujer, la actriz Romina Ricci, habló con la revista ¡Hola! Argentina del lado rosa de su vida: la apuesta que hace junto al músico por el amor y la familia.

“Jamás me imaginé que iba a volver con Fito, pasamos más de cinco años separados”, comentó Romina, y agregó: “Estamos atravesando un momento familiar muy feliz. Logramos generar una pareja completamente nueva basada en la organización y el amor”.

Romina y Fito, quienes volvieron a estar juntos en septiembre del año pasado, son padres de Margarita, de seis años; mientras que la actriz tiene otra hija, Valentina, de 12 años, con una pareja anterior. “Con ellas aprendí que tengo que organizarme muy bien para poder darles todo el amor y la atención que necesitan, sin la necesidad de descuidar mi profesión”.

Además, Ricci, quien protagonizará Dictablanda, la nueva película de Alejandro Agresti y John Cusack, habló sobre la idea de agrandar la familia y aclaró: “En este momento tengo otras prioridades. Todavía tengo dos nenas hermosas por criar, un novio para mimar, una gata raramente demandante, un perro juguetón y una película por parir. ¡Con todo eso, es suficiente!", cerró.

TE PUEDE INTERESAR