Rumores de embarazo para Natalia Oreiro y Ricardo Mollo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rumores de embarazo para Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

La pareja esperaría su primer hijo. Intrusos tiró la primicia y Ciudad.com habló con la jefa de prensa de la actriz. Qué dijo.

PLAY ME

De confirmarse, sería una de las (buenas) noticias del año en el mundo del espectáculo: Natalia Oreiro y Ricardo Mollo estarían esperando su primer hijo, luego de 10 años juntos y de haberse casado el 31 de diciembre de 2002 en Brasil.

Según la información que dio Intrusos en calidad de primicia, la actriz estaría embarazada y en unos meses se convertiría en madre junto al músico, que ya tiene dos hijas, María Azul y Martina Aldabel, de 28 y 22 años respectivamente, fruto de una relación anterior.

Ciudad.com se comunicó con Claudia Sánchez, jefa de prensa de Oreiro. "No tengo ninguna información oficial para comunicar", fue su respuesta, dejando abierta la incógnita.

En febrero de este año, Ciudad.com había entrevistado en exclusiva a la uruguaya, y la actriz habló del tema: "Me encantaría ser madre, pero aún no se me dio", había sido el título de aquella nota en la que, además, había hablado de su ex, Pablo Echarri.

Habrá que esperar a que Natalia, de 34 años, y Ricardo, de 53, confirmen o desmienta el rumor.

Reviví las palabras de Natalia Oreiro sobre su deseo de ser madre, en el video de esta nota.

TE PUEDE INTERESAR