Sorpresa en el dial: La esposa de Jorge Rial conducirá en radio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sorpresa en el dial: La esposa de Jorge Rial conducirá en radio

Silvia D'Auro presentó el piloto de un particular programa en una conocida FM y fue aceptado. Ciudad.com habló con ella. Dónde, cuándo, qué y con quién lo hará. Y el nombre del ciclo.

Silvia D Auro y Jorge Rial. La esposa del conductor hará radio. (Foto: Web)

"¿No te alcanza con todo lo que ya tenés?". Esa fue la reacción de Jorge Rial cuando Silvia D'Auro le contó que quería hacer radio. La propia esposa del conductor se lo cuenta -entre risas- a Ciudad.com, a quien le confirma el rumor que circulaba por las redacciones: la mujer del hombre de Intrusos tendrá su propio programa en el dial.

Será en FM Vale 97.5, de lunes a viernes de 20 a 22 horas, con fecha tentativa de inicio para el 1º de agosto. "Todavía no firmamos, pero entregamos el piloto y gustó, está todo encaminado", explica Silvia. Y adelanta el nombre del programa: Reinas, princesas y algo más... historias de género.

D'Auro será la conductora. Pero no estará sola: "Me acompañará Cecilia Kurganoff, la psicóloga de Gran Hermano. Ella es psiquiatra y sexóloga. Nos conocemos desde el primer Gran Hermano que hizo Jorge (en 2007). Y pegamos muy buena onda. Como yo acompañaba a Jorge a las galas, siempre nos enganchábamos charlando de historias de género, matrimonios, divorcios, el sexo después de tanos años de casasos, la rutina, los hijos. Hasta que ella empezó a decirme '¿cuándo vamos a llevar estas charlas a la radio?'. Y bueno, acá estamos, trabajando en el proyecto. De eso se tratará el programa".

La dupla femenina estará acompañada por Martín Rocco, que se encargará del humor. Silvia D'Auro sabe que el desafío es grande, pero no se achica  "Me considero una mina bastante emprendedora, ya tengo mi empresa (Ideas + Ideas, la productora que comparte con Rial), pero voy necesitando nuevos desafíos. No quiero ser irrespetuosa con la gente que labura de esto, pero lo considero un proyecto muy propio. Estoy muy entusiasmada".

TE PUEDE INTERESAR