Las vacaciones de Matías Almeyda y Luciana García Pena, juntos en las buenas y en las malas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las vacaciones de Matías Almeyda y Luciana García Pena, juntos en las buenas y en las malas

El matrimonio del DT y la ex modelo ya lleva más de 10 años y tres hijas. Mirá su paseo por Miami y, como perlita, Ciudad.com te muestra el video del momento en el que nació el amor, allá por 1998.

  • Video

Matías Almeyda es el nuevo director técnico de River en esta nueva y difícil etapa en la B Nacional. Antes de dedicarse de lleno a su nuevo trabajo, el ex futbolista pasó sus vacaciones en Miami con su esposa y sus tres hijas, según publica la revista Pronto esta semana.

Luciana García Pena, hoy madre y compañera de Almeyda, hizo sus primeros pasos como modelo y también fue cronista de Teleshow (programa de Marley en los noventa). Justamente mientras se desempeñaba en esa labor -durante el mundial de Francia '98-, fue que comenzó su historia de amor con el flamante DT de River. Ciudad.com te lo recuerda mediante este video en el que se ve cómo una jovencita Luciana se le acerca a un también jovencísimo Almeyda y le declara su amor, con la complicidad de sus compañeros de la Selección.

Casi 13 años después de ese primer acercamiento, la pareja sigue junta. En la foto de la revista Pronto se puede observar a la familia completa, con sus hijas Sofía, Selena y Azul, paseando por Miami, días antes de volver a Buenos Aires para asumir la dirección en el equipo de sus amores.

¡Mirá el romántico video de Luciana García Pena y Matías Almeyda aquí!

TE PUEDE INTERESAR