El inesperado anuncio de Marcela Kloosterboer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El inesperado anuncio de Marcela Kloosterboer

Según publica la revista Gente, la actriz, en pareja con el rugbier Fernando Sieling, hizo una importante confesión en su círculo más íntimo.

Marcela y Fernando con planes de casamiento para noviembre (Foto: revista Gente)

Llega el momento más esperado en la vida de una mujer. O por lo menos, ese podría ser el pensamiento de Marcela Kloosterboer quien, luego de pasar por varios amores famosos en su vida, comentó en su círculo íntimo que estaría a punto de llegar al altar junto a su pareja, Fernando Sieling.

Según publica la revista Gente, Marcela organizó un festejo el martes 5 de julio junto a sus amigas, en donde, además de celebrar su cumpleaños número 28, comunicó la gran noticia de su casamiento. Luego, el anuncio habría llegado a sus amigas del medio: Agustina Cherri y Eleonora Wexler.

La actriz y protagonista de Herederos, que sale con su novio rugbier desde hace cuatro años (con algunas interrupciones en el medio, eso sí) estaría construyendo junto a su pareja una casa en la zona de Nordelta. Este dato corrobora que los tórtolos estarían con planes de convivencia y, según parece, ¡con papeles y todo! Algo que sorprende ya que los novios se habían reconciliado hace muy poquito tiempo.

¿Fecha estimada para Iglesia y Registro Civil? ¡Mes de noviembre!

A preparar el arroz...

TE PUEDE INTERESAR