La presidenta Cristina Fernández anunció que será abuela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La presidenta Cristina Fernández anunció que será abuela

A través de Twitter, comunicó que su hijo Máximo Kirchner será papá. Lo hizo mediante una serie de mensajes que aclaró que escribía ella personalmente. Mirá cómo lo dijo.

Cristina Fernández de Kirchner y su hijo Máximo, que será papá. (Foto: Web)

En la era del Twitter, la Presidenta no se quedó afuera y anunció una noticia de índole personal desde su cuenta: Cristina Fernández de Kirchner será abuela. Su hijo, Máximo Kirchner, de 34 años, se convertirá en papá por primera vez.

El anuncio fue en la mañana del miércoles, en una serie de mensajes que ella -como aclaró- se encargó de escribir personalmente: "Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él (por Néstor Kirchner), desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso! Eso, es esto, que me encanta. Él era un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo. Diego, un sabio. Este, lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da", dijo la jefa de Estado. La futura mamá se llama María Rocío García, tiene 36 años y es oriunda de Río Gallegos.

Luego, Cristina Fernández agregó: "Hay más… Natalia, hija de Alicia K., buscaba un hijo desde 2005. Mil tratamientos, fertilización asistida inclusive. Mucha frustración y dolor. ¿Sabés qué? Está embarazada de cinco meses. Acaba de contárnoslo. Tenía mucho miedo. Qué lindo, Naty…!!! Hasta le desapareció la enfermedad crónica que frustraba los embarazos. Fecha de nacimiento, 19 de diciembre", informó a través de la red social.

TE PUEDE INTERESAR