Cristian U.: "Me caso el 28 de septiembre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U.: "Me caso el 28 de septiembre"

El ganador de Gran Hermano 2011 estuvo en Animales sueltos y habló de todo. Además de hablar sobre su boda dijo que ya recibió la plata del premio. ¡Mirá el video!

Cristian U. está pasando un excelente momento, ya se sabe que hará una participación en Un año para recordar y sus sueños se van cumpliendo de a poco. El ganador de Gran Hermano 2011 estuvo en el ciclo Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino por América y tuvo una charla interesante donde contó de todo.

“Fue duro haber ganado porque imaginate que en la vida te abre la parte más difícil, que es escuchar puteadas y ver cómo en los programas te matan. Uno no está acostumbrado. Yo antes, porque ahora no puedo, iba y te agarraba contra la pared porque no me meto y tampoco me parece bueno estar hablando de la vida del otro”, aseguró Cristian.

“En la casa era yo pero lo potencial era el personaje. Todo el mundo lo compró, que es lo que sirvió”, aseguró el joven de Barracas mientras le enviaba un saludo a sus “talibanes”, como se hacen llamar sus fans.

Urrizaga aseguró que ya cobró los 400 mil pesos del premio del reality y que ahora se va a poner un local de ropa. Y anunció: “Sigo con Mary y el 28 de septiembre me caso. En este auge, ahora, podés tener la mina que se te ocurra pero yo sigo haciendo la vida normal”.

No paseo más perros porque esto me dio la oportunidad de salir de un laburo bastante duro”, dijo Cris y también habló de su pasado y de lo mal que la pasó cuando era jugador: “He pasado hambre por culpa del juego y le tuve que pedir 5 pesos a mi viejo porque no tenía para comer, eso es lo malo del juego”.
 

TE PUEDE INTERESAR