Feroz pelea entre Moria Casán y Andrea Ghidone - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Feroz pelea entre Moria Casán y Andrea Ghidone

La jurado y la bailarina, quien forma parte del espectáculo de Carmen Barbieri, se dijeron de todo en Bailando 2011. ¡Nuevo escándalo en ShowMatch!

PLAY ME

Seguramente, Andrea Ghidone no recordará con cariño su última participación en Bailando 2011. Sucede que la rubia ingresó al certamen para reemplazar a Larissa Riquelme, que se lesionó hace un par de semanas y regresará en el próximo ritmo.

Justamente, la primera pelea de la uruguaya en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli tuvo lugar porque Flavio Mendoza había declarado que le parecía injusto que una bailarina profesional reemplace a alguien inexperto como Larissa.

Sin embargo, el verdadero enfrentamiento no se dio con el coreógrafo sino con Moria Casán. Luego de que Aníbal Pachano defendiera a Andrea, diciendo que se merecía estar en el programa más que Riquelme, Ghidone agradeció sus palabras y prometió luchar por el sueño que le tocó representar durante las últimas galas. En ese momento, Moria intervino y pidió la palabra: “No vengas acá a hablar de lo que es frívolo ni pretendas dar lecciones de moral. Vos lo único que querés es quedarte en el show. Ubicate, nena”, dijo la jurado.

La respuesta de Ghidone no se hizo esperar y aseguró que el enojo de Casán tenía que ver con que ella formaba parte de Bravísima, la revista de Carmen Barbieri, con quien Moria está enfrentada. Con lágrimas en sus ojos afirmó que no volvería al certamen aunque la producción se lo pidiera y disparó: “Moria, ojalá pudieras hacer algo para ayudar a los demás y no tanta ortomolecular que te está afectando el cerebro”.

¡Mirá el video del enfrentamiento!

TE PUEDE INTERESAR