Jorge Rial y Roberto Pettinato se unieron contra Nicolás Repetto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y Roberto Pettinato se unieron contra Nicolás Repetto

El periodista fue el invitado estrella de Un Mundo Perfecto y con Petti criticaron duramente al conductor de Sábado Bus.

PLAY ME

A pesar de su fuerte enfrentamiento con Gastón Portal, productor de Un Mundo Perfecto, Jorge Rial fue como invitado al programa conducido por Roberto Pettinato. Luego de recordar los inicios de Intrusos en el espectáculo, el dúo realizó un delirante sketch llamado “Flores y Floresta”, donde interpretaron a dos conductores “chimenteros”, especialistas en criticar a los famosos.

Y el blanco preferido de Rial y Petti fue, nada más y nada menos, que Nicolás Repetto. El ex Sumo fue el primero en pegarle al conductor de Sábado Bus: “A Nico habría que tirarle una María Eugenia Ritó para que se alegre un poco ese pibe”, disparó.

El Intruso no se quedó atrás: “Lo vi el otro día, pero era un tape viejo. Él está más viejo, como más hinchado”, dijo y Pettinato le dio la razón: “Sí, ya no sé si es Rozín o Repetto”. Y cuando tocaron el tema del enojo del Turco Naím con Nico, Rial afirmó: “Tiene razón, es que dice bolud…Hablando de vagos él que se va tres años y después vuelve. No hay nada más vago que él”.

Luego, Roberto dijo: “Me molesta que se haga el popular, que pisa adoquines cuando pisa nada más Punta del Este, pisa arena cara” y criticó al cuerpo de bailarinas de Sábado Bus. Antes de terminar con la catarata de críticas para Nico, Rial dejó una pregunta picando: “¿Habrá tercer programa de Repetto?”.

¡Mirá el video del sketch de "Flores y Floresta" con las críticas a Repetto!

TE PUEDE INTERESAR