Rocío Guirao Díaz y un accidente en los ensayos: "Tengo la cara hinchada como un globo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao Díaz y un accidente en los ensayos: "Tengo la cara hinchada como un globo"

La modelo sufrió un golpe mientras practicaba la coreografía de axé. Ciudad.com habló con ella, quien explicó lo sucedido.

Rocío Guirao Díaz, accidentada pero lista para Bailando 2011. (Foto: Web)

Fue un susto. Rocío Guirao Díaz ensayaba el axé para Bailando 2011 junto a Carlos, su soñador, cuando recibió un golpe, que puso en riesgo su presencia en la gala del martes. Ciudad.com se comunicó con la modelo, quien explicó lo sucedido.

"Fue un codazo de Carlos, nada más. Me dolió en el momento, pero no sangré ni perdí el conocimiento. Está todo bien. Si llegamos con los tiempos, seguramente esta noche baile en ShowMatch", aseguró Guirao Díaz, desdramatizando la situación. Aunque minutos después escribió en su cuenta de Twitter: "Tranquilos, sobreviví. Tengo la cara hinchada como globo, pero hoy bailo sí o sí. Besos y gracias por preocuparse".

La modelo fue atendida en el momento por un médico para descartar cualquier tipo de consecuencia, pero la encontraron en perfecto estado. Tal es así que Juana Repetto, compañera de elenco en el teatro, salió a aclarar que también harán las correspondientes funciones de El arcoiris de Rocío este fin de semana. Fue un susto. Sólo eso.

TE PUEDE INTERESAR