Carmen Barbieri habló, lloró y confesó una extraña enfermedad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri habló, lloró y confesó una extraña enfermedad

La actriz estuvo en Ideas del Sur para conversar sobre su futuro en ShowMatch. Hubo catarsis televisiva y reveló un problema de salud. ¿Vuelve al Bailando?

PLAY ME

Luego de su escandalosa salida de Bailando 2011, Carmen Barbieri fue hasta Ideas del Sur para hablar de su futuro laboral en el jurado. Llevó certificados médicos firmados por su psiquiatra que afirman los problemas de pánico que sufre. Y hubo catarsis televisiva en vivo, durante Este es el show, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Yo sufro de ataques de pánico. Está bueno hablar de estas cosas para que la gente sepa que no se cura, pero se sale. El doctor me explicó que tengo bulimarexia, que es bulimia y anorexia al mismo tiempo. Cuando vas a comer, no podés ver el plato muy lleno porque después sentís que te va a caer mal y vas a vomitar (entonces inconscientemente vas separando la comida para evitar ingerirla). La verdad es que yo no lo quería decir, pero lo salgo a contar porque (Marcelo) Polino dice que es mentira que estoy enferma. Mucha gente habló, la señora Casán también dijo muchas cosas”, expresó Carmen, mientras mostraba los certificados médicos (ver primer video).

“Esta enfermedad del pánico no es psíquica, sino química. Perdés algo de cerebro y lo controlás con fármacos. Hace años que lo tengo”, dijo. Y agregó: “No conté que fui a ver a un médico a New York porque no quería decir que tenía ataques de pánico. Pero después se dijeron tantas pavadas como que no es verdad o que estoy armando esto para volver al Bailando”.

Sigo siendo una artista de Ideas del Sur, sigo estando contratada. Nunca armé ningún escándalo para volver. Yo no renuncié y hemos decidido de común acuerdo que no voy a volver al Bailando… por ahora. No es el momento para volver aunque me lo han ofrecido”, aseguró Barbieri. Y sentenció: “No le tengo miedo a nadie, sólo a la muerte y a veces eso tiene que ver con los ataques de pánico”.

Sobre su pelea con Marcelo Polino, su reemplazante en el jurado, puntualizó: “No hablé mal de él. El juega este juego como nadie y lo aplaudo porque hace un trabajo bárbaro. Yo ya dije todo. No me arrepiento nada de lo que dije”. Pero remarcó: “Se dijeron barbaridades y se van a tener que hacer cargo”.

“Ustedes cuentan el final de la historia. Yo dejé que en dos años Moria dijera de todo de mí y mi familia. Se metió con mi plata, con mi casa, con mi cama, con mi intimidad… se metió con todo, con mi persona, con mi gordura, con mi edad y yo aguanté. Llegó un momento que no aguanté más. Yo no empecé con las agresiones, yo contesto y a partir de eso vino un tsunami”, finalizó la protagonista de Bravísima. Más bravísima que nunca.

“No aceptaría volver al Bailando si alguien se va. A mi no me dejaría apoyar la cabeza en la almohada. Seria muy comprometedor para mí si los muchachos me ofrecen una cosa así. Yo le dije a Marcelo (Polino) que yo en su lugar no lo hubiese hecho. Yo lo felicité porque jugó como nadie y es el hombre que tiene que ocupar esa silla. Dije lo que dije y lo sostengo. Sigo queriéndolo”, finalizó Barbieri.

 

TE PUEDE INTERESAR