Un poker de diosas fue la cábala de Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un poker de diosas fue la cábala de Argentina

Erica Mitdank, Floppy Tesouro, Cinthia Fernández y Dominique Pestaña alentaron de cerca a la Selección en su primer triunfo de la Copa América. Además, pasearon juntas por Córdoba y soprendieron con un tour cultural... ¡mirá!

Las diosas de Bailando, ombligo al aire en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes.

Erica Mitdank, Floppy Tesouro, Cinthia Fernández y Dominique Pestaña viajaron a Córdoba invitadas por la Secretaría de Turismo para participar del desfile donde se agasajó a los periodistas internacionales y locales que cubren la Copa América. Hasta allí, nada que sorprenda. Pero las chicas, rivales en la pista de Bailando por un sueño, profundizaron su onda y pasearon cual amigotas por la ciudad docta.

¿Si fueron a discos o pubs? ¡Nada de eso! Las cuatro diosas aprovecharon de día para visitar la Plaza San Martín, los puentes del Bicentenario, la Catedral cordobesa, la Manzana Jesuítica y, por la noche, la cita fue ineludible: alentar a la Selección Argentina en su partido frente a Costa Rica. Para ello, se pusieron de acuerdo con el look camiseta, aunque con un estilo sexy como el que acostumbran, acaparando todas las miradas. La pregunta es si con tanto crack presente, ¿esto devendrá en el nacimiento de una nueva botinera? Hummm...

TE PUEDE INTERESAR