María Martha Serra Lima fue abuela por quinta vez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Martha Serra Lima fue abuela por quinta vez

Hace unos días, la cantante argentina se convirtió en abuela de Camilo, el nuevo integrante de la familia. ¡Mirá las fotos!

El pequeño Camilo es el quinto nieto de la cantante argentina.

Se agrandó la familia. En las últimas semanas, la vida de María Martha Serra Lima se llenó de alegría al recibir a su nuevo nieto, Camilo.

El bebé, que se suma al batallón de cuatro nietos de la artista, nació en Miami en los últimos días. Emocionada, la cantante expresó a la prensa local: “Horacio Pérez Ugido (su pareja y representante) y yo, conformamos una unión que muchas parejas quisieran tener y Camilo, nuestro quinto nieto, es un divino, un pequeño oso. Me siento orgullosa de la familia que tenemos”, agregó.

Maria Martha sigue disfrutando en Miami de su familia y de un merecido descanso después de una extensa gira que la llevó por distintos lugares de Latinoamérica como Bolivia, Perú, Chile y Uruguay.

A finales de Agosto, la cantante tiene previsto regresar a Argentina para presentar en un importante teatro de la calle Corrientes su nuevo disco. Pero ahora, como siempre, para ella lo primero es la familia.

TE PUEDE INTERESAR