Maru Botana habló de su ex ayudante: "Coco se llama Coco por mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maru Botana habló de su ex ayudante: "Coco se llama Coco por mí"

La cocinera dio su versión respecto a la supuesta pelea que mantiene con su antiguo compañero de cocina y televisión. Y él, claro, le contestó. ¿Qué se dijeron?

PLAY ME

Finalmente se encontraron. De una forma muy particular, sí, pero se encontraron. Ella brindó un pequeño móvil para Desayuno americano y él, desde el mismo programa, escuchó atentamente sus palabras. 

Así, la "pelea" entre Maru Botana y Coco se dio en cámara. Ella dijo lo suyo y él, replicó.

"Yo no veo la tele ahora, estoy en otra. No estoy peleada con él. Coco se llama Coco por mí, nunca llevaba coco, llevaba pan rallado a Utilísima. ¿Cómo me voy a pelear con Coco, por favor?", dijo la cocinera ante la pregunta de Cecilia Ruffa, cronista del programa mañanero de América. Además, cerró con un: "Llamame, chanta... por lo menos llamame", dirigido a Coco.

El ex ayudante de Maru, hoy cocinero de Desayuno no tardó en contestarle: "La careteó en la nota, y además yo la llamé".

Diego Pérez, el conductor del programa y ex compañero de Maru en Sabor a mí, aprovechó y también dijo lo suyo: "A mí no me llamó para el estreno de mi obra, es raro. Pero hay que querer a la gente como es".

Mirá el video completo de la nota, aquí.

TE PUEDE INTERESAR