¿Qué personaje interpretará Cristian U. en Un año para recordar? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué personaje interpretará Cristian U. en Un año para recordar?

El ganador de Gran Hermano 2011 informó su participación en la tira de Telefe a través de Twitter. Y los guionistas ya tienen el papel justo para él. Enterate cuál.

Crsitian U. hará una participación en Un año para recordar. (Foto: Web).

Ayer, Cristian U. escribió en su Twitter: “Les voy a contar algo y me voy. Me invitaron para una participación de Un año para recordar”. Así comenzaron todos a preguntar cuándo se vería el promocionado capítulo y cuál será su personaje.

Todo indica que se tratará de un cameo. Es decir, se interpretaría a sí mismo y la casa de Gran Hermano sería la locación elegida. De esta forma, el participante más polémico de la historia del reality en nuestro país cumpliría otro sueño en su vida: ser actor.

Luego de resultar ganador de GH2011, el famoso paseador de perros quería debutar en la pantalla chica y esta sería su entrada al mundo de la actuación. Según le dijo Pablo Culell, Director de producción de Underground, a Ciudad.com Olga, el personaje que encarna Laura Cymer, que está enamorada de Isabel (Julieta Ortega), entrará a Gran Hermano y llegará a la final con Cristian U., en uno de los viajes en el tiempo que realiza Ana (Carla Peterson). Urrizaga grabará esta semana y el capítulo en el que aparece se verá a finales de este mes, casi cuando la tira llegue a su fin.


 

TE PUEDE INTERESAR