¿Cuándo debuta el caño en Bailando 2011? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cuándo debuta el caño en Bailando 2011?

El baile más esperado de ShowMatch llega con novedades picantes que harán saltar el termómetro del ráting. Mirá.

Valeria Archimó en Bailando 2010 (Foto: Web)

Falta aproximadamente un mes para que el baile más hot llegue a los estudios de Ideas del sur y se despliegue un sinfín de coreografías para el infarto.

Y es que el baile del caño, que fue furor durante las últimas temporadas de ShowMatch, llegará con una versión 2011 mucho más recargada, que incluirá novedades y sorpresas.

Lo principal es que, en lugar de haber dos como la vez pasada, este año el baile más jugado de la televisión argentina llegará con tres caños: dos verticales y uno horizontal (similar a un arco de rugby)

Lo cierto es que, según informa el diario Crónica, el caño desembarcará en la pantalla de El Trece en la misma semana en que debutará Cuando me sonreís, la nueva tira del prime time de Telefe, protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz.

Estrategia mediante, la productora de Marcelo Tinelli arrancará con todo el mes de agosto y se enfrentará a la nueva ficción del canal de las pelotas que, luego de una campaña de promoción, va a dar batalla por el tan preciado ráting.

TE PUEDE INTERESAR