Alejandro Sanz niega tener una hija extramatrimonial y se haría un ADN - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Sanz niega tener una hija extramatrimonial y se haría un ADN

Isabel Vázquez, de 21 años, asegura ser hija del cantante. El niega rotundamente la paternidad, pero se sometería al análisis.

Sanz junto a su actual mujer, Raquel Perera, a punto de dar a luz. (Foto: Web)

Mientras espera la llegada de su hijo junto a su actual pareja Raquel Perera, Alejandro Sanz fue demandado por Isabel Vázquez, una joven de 21 años, que asegura ser su hija.

Isabel quiere ser reconocida y llevar su apellido. Según la joven, su madre, Charo Berea, habría tenido un romance con el cantante entre los años 1989 y 1990. Sin embargo, Vázquez asegura que recién a los 18 años de edad se enteró que Sanz podría ser su padre biológico.

Isabel le inició acciones legales a Alejandro para que se realice un ADN, pero las cosas están tomando otro color y el escándalo ya explotó. El intérprete de No es lo mismo usó Twitter para hacer su descargo: “Por cierto, no os creáis las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan. Y Punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley”.

Pese a esta polémica, Sanz está decidido en hacerse un ADN para, según sus palabras, "desenmascarar" a Isabel. Mientras espera la llegada de su tercer hijo junto a Raquel Perera, su actual mujer, Alejandro disfruta de sus pequeños Manuela (8), nacida en su matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander (6), nacido en su relación con Valeria Rivera.
 

TE PUEDE INTERESAR