Walter Nelson se acordó del Tano Pasman en pleno relato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Walter Nelson se acordó del Tano Pasman en pleno relato

El famoso hincha de River lo había insultado y el relator de TyC Sports le respondió. ¿Qué le habrá dicho? ¿Estará enojado?

Tano Pasman y Walter Nelson. (Foto: Web)

Ya no hay dudas que el Tano Pasman es el personaje del momento. Está en todos lados. Es el hincha de River más famoso del país. Se dio el lujo de estar invitado en Pura Química, programa conducido por Germán Paoloski que va por ESPN, habló en vivo en AM de Telefe y hasta fue tentado por Ideas del Sur.

Nadie se salvó de los insultos del Tano. Hasta Walter Nelson, el relator de TyC Sports del partido entre River y Belgrano, la ligó. La cuestión es que el relator, cumpliendo con su trabajo, gritó los goles del equipo cordobés. Y el Tano, fuera de sus cabales, lo insultó como si fuera uno de los culpables de la debacle de River.

Sin embargo, Nelson se lo tomó con mucho humor y, durante la trasmisión del partido de Argentina y Costa Rica por la Copa América, se acordó del Tano. "¡Cómo lo habrá gritado el Tano! Como buen argentino que es", dijo el relator después de gritar el segundo gol de la Selección nacional.

TE PUEDE INTERESAR