El regalo sorpresa de Michael Bublé a Luisana Lopilato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El regalo sorpresa de Michael Bublé a Luisana Lopilato

El cantante canadiense decidió darle un presente a su flamante esposa. Fiel a su estilo, eligió una manera muy glamorosa para mimarla.

Luisana y Michael, a punto de viajar a Las Vegas (Foto: Twitter de Luisana Lopilato).

Luisana Lopilato y Michael Bublé parecen vivir una eterna luna de miel. Enamoradísimos, los flamantes marido y mujer no dejan de demostrarse cariño y de disfrutar de estos primeros meses de casados.

El sábado, la actriz argentina escribió –en inglés- en su cuenta de Twitter: “¡Mike me sorprendió con un viaje a Las Vegas! ¡Wow! ¡Yeah! ¡Te amo, bebé!”.  Junto con la frase, Luisana publicó una foto de la pareja a punto de abordar el avión privado que los llevaría a la denominada “Ciudad del Pecado”.

Antes de partir, Luisana -que está instalada en el exterior acompañando a Michael- grabó un piloto para una serie norteamericana llamada "Río", que se tranformaría en el punto inicial de su carrera internacional.

Una vez más, queda claro que Bublé y Lopilato aman la buena vida y por qué se han transformado en una de las parejas más envidiadas del mundo. ¡Enhorabuena!

TE PUEDE INTERESAR