La increíble confesión de Luciano Castro: “Dejaría todo por…” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble confesión de Luciano Castro: “Dejaría todo por…”

El galán visitó el programa Bien de Verano y sorprendió a todos cuando dejó en claro que tiene una pasión más grande que la actuación.

Si bien no suele dar notas y mucho menos visitar programas de televisión, Luciano Castro hizo una excepción y asistió como invitado al programa Bien de Verano, que conduce Angel de Brito por Magazine.

Cuando el conductor hizo referencia a la afición del actor por el fútbol, inculcada por su padre que fue arquero de Chacarita, Castro aclaró que su otra pasión es el boxeo: “Empecé a boxear por mi papá. Él me inculcó que el deporte debía ser parte de mi vida. No se equivocó: a mí me ayudó un montón en mi vida y tiene mucho que ver con la disciplina”, afirmó.

Y fue aún más lejos: “El boxeo me encanta. Soy fanático, me hubiera encantado ser boxeador. Hoy en día dejaría todo por ser campeón del mundo”, dijo, sorprendiendo a todos en el estudio.  Eso sí, no pudo elegir un ídolo de la disciplina: “Sería una falta de respeto elegir a un referente, prefiero dejarlo como un comentario de un fanático”, aclaró.

En otro tramo de la entrevista, Castro habló de su difícil relación con la prensa: “Era una postura, estaba equivocado. Te das cuenta que siendo hosco con la prensa no lográs nada, sos un tarado. Me di cuenta solo, yo no tengo managers”, declaró.

¡Mirá el video con las declaraciones de Luciano en Bien de Verano!

TE PUEDE INTERESAR