Chocó Diego Maradona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chocó Diego Maradona

El astro del fútbol protagonizó un accidente automovilístico y se encuentra internado en el Hospital de Ezeiza, hacia dónde se lo trasladó de urgencia.

Diego Maradona chocó en el barrio de Ezeiza (Foto: Web).

En horas de la tarde del lunes, Diego Armando Maradona impactó su camioneta Honda negra CR-V contra un colectivo. El accidente ocurrió en la zona del barrio El Trebol, en Ezeiza, y el ex DT de la Selección Nacional se encontraba con su novia, Verónica Ojeda, al momento del accidente.

La pareja fue asisitida por personal policial inmediatamente después de ocurrida la colisión hasta que llegó personal del SAME al lugar. Maradona y su novia debieron ser trasladados de urgencia al Hospital zonal. Ninguno de los sufrió heridas de consideración ya que mientras Diego estaría lesionado en su rodilla, Ojeda habría sufrido una lesión en su cadera. Por ese motivo le realizaron a Verónica una tomografía en el Hospital, donde ambos estuvieron varias horas en observación.

El director del nosocomio, Oscar Sico, aseguró a los medios que el astro del fútbol se encuentra en "perfecto estado". En comunicación telefónica con TN, el médico afirmó: "Los dos están bien y fuera de peligro. Maradona está muy bien, no recibió prácticamente ningún tipo de traumatismo". Todavía se desconocen las causas del accidente.

Su ex mujer, Claudia Villafañe, su hija Gianinna Maradona y su nieto Benjamín, asistieron al Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, ya que fueron alentar al Kun Agüero - pareja de Giannina- que se enfrentaba a Costa Rica con la Selección. La menor de las hijas de Maradona estuvo permanentemente con su celular, informándose de la situación de su papá, pero tranquila, porque ya estaba en conocimiento de la situación y sabía que Diego no tenía heridas de consideración.

 

TE PUEDE INTERESAR