El Tano Pasman llegó a la televisión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Tano Pasman llegó a la televisión

El visceral fanático de River que se hizo famoso por el video con sus pasionales reproches visitó el programa de Germán Paoloski en ESPN. ¡Mirá los videos!

PLAY ME

Al final era un hombre común y corriente. El Tano Pasman ya había hablado con Olé, pero su primera entrevista en vivo para la televisión fue en Pura Química, el programa que conduce Germán Paoloski en ESPN. Y para que no quede duda que se trataba del visceral fanático Millonario, lo presentaron de perfil, igualito que en el video de Youtube.

Quiero que quede claro que soy un tipo tranquilo. Tengo mi mujer, mis cinco hijos. Todos trabajan, todos estudian. Soy un tipo apasionado por River, me encanta sentarme a verlo… No soy un alcohólico”, aclaró Pasman

Genuino como pocos, el Tano admitió: “Si se me cae una jarra de agua sobre las tostadas, no voy a decir `o caramba, se me ha caído la jarra de agua´".

Sin embargo, dejó en claro que en el resto de su vida es un hombre muy calmo. “Esto es algo natural, que me nace… y bueno, es una pasión”. Es que, según su confesión, sólo con River logra ponerse así de... ¡enégico! Y si en cambio se pone a ver una partido de la Selección, apenas se lo escucha.

“Este plantel hizo 57 puntos en la temporada, y si no era por la promoción, clasificaba para la Copa Sudamericana. No es un problema de estos jugadores”, detalló luego, hecho un experto. Además de su faceta de crítico ácido, es un fanático del deporte, y aseguró que  juega dos veces por semana junto a Alvaro Urtizberea, hermano de Mex, panelista de Pura Química, y frente a él también discute con fervor.

Ante la falta de registro, en el programa invitaron al Tano a que reviva y analice el empate 1 a 1 con Belgrano de Córdoba en el Monumental, aquella disputa que selló el descenso del Millonario a la Primera B Nacional. “Recorcholis, ¡qué penal! Qué picardía Pavone el gol que se perdió. Y a partir del gol de Belgrano empezó la debacle”, afirmó el Tano mientras miraba las jugadas más destacadas, parodiando en formato light su famoso video. Luego, claro, contó la verdad: reveló que al final del partido, lloró desconsoladamente, como buen fanático.

¡Reviví la entrevista acá!

TE PUEDE INTERESAR