La insólita "adopción" que realizará Anabela Ascar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La insólita "adopción" que realizará Anabela Ascar

La reina del mundo de los bizarros tiene una nueva y alocada idea, que asegura está a punto de concretar. ¡Mirá y opiná!

La conductora adoptará dos jirafas de Kenia (Foto: Web)

¡Una nueva de Anabela Ascar! Como si fuese poco con sus increíbles y desopilantes invitados a su programa Hechos y personajes (por Crónica), ahora la reina del mundo bizarro tiene una flamante idea que, seguramente, va a dar que hablar.

Según publica el diario Muy, la actual participante de Cantando 2011, que es fanática de los animales, quiere adoptar nada más (ni nada menos) que... ¡dos jirafas! Si, porque no le alcanza con una perra, dos gatos, varios pájaros y algunas palomas que cría en su hogar. No, ella quiere más.

“Inicié los trámites para adoptar dos que están en Kenia, África. Por ahora no pude traerlas porque necesitaría algunas hectáreas a donde ubicarlas. En el departamento no me entran. Pero las quiero traer”, comentó al diario Muy la conductora, y bromeó: “Soy como Noé, con el arca, pero en versión femenina”.

Además, Anabela contó que también le gustaría tener cebras y rinocerontes. Sin embargo, lo de ella no es tener un zoológico porque asegura que le da “mucha tristeza”. “Tendría un santuario donde ellos estén protegidos y yo viviría con ellos”, finalizó.

¿Cumplirá con su alocada idea?

TE PUEDE INTERESAR