Gino Renni habló de la pelea con Marcelo Polino: “Son todos mercenarios por el sandwich y la gaseosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gino Renni habló de la pelea con Marcelo Polino: “Son todos mercenarios por el sandwich y la gaseosa"

En diálogo con Ciudad.com, el actor aclaró las supuestas reacciones violentas que tuvo con el jurado después de la eliminación de Cantando 2011 y no ahorró palitos con el periodista.

Gino Renni le respondió a Marcelo Polino (Foto: Web)

Luego de su eliminación el sábado por la noche en Cantando 2011, Gino Renni no quedó para nada satisfecho.

Según comentó Marcelo Polino en Ponele la firma, el actor se sintió muy afectado por la situación y, luego del programa, habría increpado al miembro del jurado más ácido de Sábado show y hasta se habría puesto violento.

Ciudad.com habló en exclusiva con Gino, quien se mostró muy molesto con el mal trago del sábado por la noche.

-¿Qué pasó luego de la eliminación?

-De eso no quiero hablar. Me eliminaron, listo.

-Marcelo Polino dijo que habías discutido fuerte con él y que hasta se te habría ido de las manos la discusión, ¿es así?

-Son discusiones propias del momento. Pero son cosas que deben quedar detrás de cámara y si las registran bueno, no es problema mío. Si él dijo que se peleó conmigo, que se haga cargo. Si quiere hablar que hable. Necesitará prensa. Mucha gente necesita éste tipo de prensa, yo por suerte no.

-¿Tomaste muy mal la eliminación?

-Yo sabía muy bien como venía la mano. A mí lo que no me gusta es el conventillo. No me gusta que me condicionen con discusiones de conventillo antes de cantar.

-¿Querés decir que estabas mal predispuesto?

-Si, de alguna forma u otra esas discusiones te mal predisponen.

-¿Qué pasó con tu compañera, Lara Sambert? Con ella también hubo un cruce fuerte y, de hecho, escribió en su cuenta de Twitter que no la había pasado nada bien.

-La chica canta maravillosamente bien. Pero yo no me hago cargo de las cosas que dice, que escribe o lo que sea. Si alguien tiene un problema, que lo hable con ella. Y si tienen un problema conmigo, que sea conmigo. Lo que ocurrió fue que tuvimos un intercambio de opiniones, pero no discutimos. Yo tengo muchos años en este trabajo y Lara no. Lo que ella haga es problema suyo.

-Pero entonces, puntualmente, ¿cuál fue la discusión con Marcelo Polino?

-Yo le di mi opinión. Tengo 52 años de profesión y soy muy sincero y frontal desde todos mis ámbitos. Eso puede no gustarle a alguien. Uno puede tener intercambios de opiniones fuera de cámara con cualquier persona. Me parece que esa discusión tiene que quedar dentro de un ámbito, pero dentro de tanta falsedad, de tantos “panqueques”, que un día van para un lado y después para el otro, y de tantos mercenarios -digo esta palabra aunque no le guste a algunos-, hacen todo este conventillo por dos pesos. Entonces, son todos mercenarios por el sandwich y la gaseosa.

-¿Qué medidas vas a tomar con Polino?

No, nada. ¿Sabes quién juzga verdaderamente nuestro trabajo? La gente. Habría que hacer una encuesta a ver a quién banca la gente si a Polino o a mi y vamos a ver la realidad, ja, ja. Yo capaz que dentro de una semana me vuelvo a hablar con Polino y se me pasa la calentura, porque tengo muy buena relación con él. Lo conozco hace muchos años, como a todo el jurado ahí. Sé muchas cosas…si yo abro la boca, Ventura y Rial ¡tienen que dedicarse a otra cosa!

MIRÁ LA RESPUESTA DE MARCELO POLINO

TE PUEDE INTERESAR