Carlos Tevez habla del juicio a Roberto Pettinato: “Ojalá algún día me lo encuentre cara a cara” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Tevez habla del juicio a Roberto Pettinato: “Ojalá algún día me lo encuentre cara a cara”

El futbolista sigue con bronca por la parodia llamada Carlitos Feo de Un Mundo Perfecto.

Cralos Tevez y Roberto Pettinato, enfrentados. (Foto: Web)

Todo comenzó con el sketch llamado Carlitos Feo, una parodia que realizó la producción de Un Mundo Perfecto, programa conducido por Roberto Pettinato, sobre  la vida de Carlos Tevez y su ahora ex pareja Brenda Asnicar. Al futbolista, que actualmente se encuentra en el país disputando la Copa América con la Selección Nacional, no le cayó nada bien la bromita del ex Sumo, y no dudó en demandarlo.

Ciudad.com se había comunicado con Ana Rosenfeld, la abogada de El Apache, quien confirmó que el futbolista demandó a Pettinato, Gastón Portal y GP Media. Para colmo, se hablaba de una cifra de más de 500 mil dólares por daños y perjuicios a su imagen y lesión a su honor.

Hasta hoy todo estaba stand by. Pero Tevez volvió a la carga con todo. En Ciudad GotiK, programa de radio de Jorge Rial, pasaron el audio con las duras palabras del futbolista. “Siempre me voy a llevar mal. No me voy a llevar bien con un tipo que habló mal de mi barrio. Y encima dijo barbaridades mías. El lo sigue haciendo, es su programa. Ojalá que algún día me lo encuentre cara a cara”.

Y siguió: “No me interesan sus disculpas. Ni tampoco hablar con el tipo. Voy a llagar hasta las últimas consecuencias con él. No tengo ningún problema”. ¡Durísimo!

TE PUEDE INTERESAR