A la espera del debut

Así será la nueva novela de Facundo Arana y Julieta Díaz

La ficción protagonizada por el galán y la actriz está cada vez más cerca de su debut, mientras tanto Telefe ya pone al aire las promociones de Cuando me sonreís. ¡Mirá el video!

El final de Un año para recordar está cerca y las autoridades de Telefe ya están apostando todo a la nueva ficción de Facundo Arana y Julieta Díaz, Cuando me sonríes.

El canal de las pelotas comenzó a adelantar esperada ficción con varias promos. La idea que tiene por el momento Tomás Yankelevich, el Director Artístico de programación de la emisora, es salir el próximo 14 de agosto y, por el momento, no habría problemas porque tiene adelantadas las grabaciones.

Hace algunos días, por ejemplo, se finalizaron varias escenas de exteriores en una estancia de Pilar y en un conocido hotel de Cardales.

¡Mirá el video y palpitá cómo será la nueva novela que dará batalla por el rating!
 

Votá

651 votos
224 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

Amooo a esta novela lo amo a

Enviado por hermosaaa la novela en .

Amooo a esta novela lo amo a benjamin rojas es el mejor por lejos es mi idolooo y lali una grosaa actores de lujooo esta cpectacular esta novelaa

la novela esta muy buena y un

Enviado por mayra en .

la novela esta muy buena y un año para recordar tanbien estava buena yo la estoi mirando a la anovela esta buena y son grandes productores amo a casi angeles y el tarado que dijo que quieren conpetir estan conpitiendo para que la ponenm si no hello la novela va a ser un exito saludos amo a mar y a benjamin mayra de mdp

Aburridoooooooooooooooo lo

Enviado por Fer en .

Aburridoooooooooooooooo lo dije y lo repito, un embole!!!! mas de lo mismo , casi angeles , los ,mismos actores aburriiiidooooossssssss estan a tornillados a Cris Morena Producciones, Arana monótono, Julieta Diaz, no tiene carisma. baticino un fracaso, para cuando alguna ficción interesante..

ME ENCANTA!!!!!POR FIN ARANA

Enviado por MARICEL en .

ME ENCANTA!!!!!POR FIN ARANA Y JULIETA EN LA TV OTRA VES!!!!!....YA QUE LA ULTIMA VES QUE TE VI ARANA FUE EN EL AEROPUERTO DE SAN FERNANDO TE AMOOO!!!!!!!.....SOS MI IDOLO TE SIGO DESDE SIEMPRE!!!!!ME ENCANTA QUE ESTES EN LA TV OTRA VES!!!!VAN A SER UN EXITO!!!!

yo lo lamento mucho por

Enviado por maria en .

yo lo lamento mucho por Julieta Díaz que me encaaantaaaa!!! pero sinceramente, tiene onda a "Amor mío" que hicieron Romina Yan y Desanto, muuyyy onda años 90, que ya fué, ya no gustan ese tipo de comedia y además Arana no es lo que se dice un buen comediante además está bastante venido a menos y siempre con el mismo look, podria cambiar una pocoooo!!!!

otra novela con bajo

Enviado por Luka en .

otra novela con bajo presupuesto, el que cambie el look, que alguien lo asesore que un actor tiene que cambiar de look alguna vez, siempre lo mismo, ella me gusta pero pobre se dara cuenta que eso n oes Pol-Ka.

que bien lo mejor que se

Enviado por Luis en .

que bien lo mejor que se puede hacer es esta pareja en la tele, es perfecta.ya pudren con lo mismo los unicos y herederos,la misma trama,los mismos actores,basta!!!!

HORRIBLE LA PAREJA QUE HACEN.

Enviado por LUCIANO en .

HORRIBLE LA PAREJA QUE HACEN. QUE QUIEREN COMPETIR CONTRA EL PODER OFENSIVO DE LOS UNICOS???? O CON HEREDEROS???? JAJAJAJAJA. OTRO FRACASO DE TELEFE, SEGURO!... LOS UNICOS SON EL EXITO DEL AÑO, 24 PUNTOS DE RATING O MAS. Y HEREDEROS ESTA EN 23.